Credicampo y la Universidad Gerardo Barrios firman convenio de cooperación para impulsar el aprendizaje y el desarrollo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4511-1024x683.jpg
El pasado jueves 7 de septiembre, Credicampo, junto con la Universidad Gerardo Barrios, anunciaron la firma de una alianza estratégica, en la cual se exponen objetivos e interés en común, además, experiencias académicas y empresariales, con el propósito de promover la educación y el desarrollo profesional en beneficio mutuo, donde la población estudiantil de la UGB y los colaboradores de la financiera podrán ampliar sus capacidades.

Por un lado, nuestros colaboradores podrán mejorar sus habilidades y conocimientos por medio de una formación educativa de calidad.  Y, por otro lado, los estudiantes de la universidad tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno empresarial real a través de prácticas profesionales y voluntariados en nuestra institución.

Ever Rios, director ejecutivo.

La alianza entre Credicampo y la Universidad Gerardo Barrios se basa en los siguientes pilares fundamentales:

1. Intercambio de conocimiento: ambas instituciones se comprometen a compartir información y experiencias que contribuyan al desarrollo académico y empresarial. Este intercambio se llevará a cabo de manera ética y legal, aspectos que caracterizan a ambas instituciones que comparten visiones y valores institucionales.

2. Educación y voluntariado: Credicampo junto con la Universidad Gerardo Barrios promoverán acciones conjuntas de educación y voluntariado ambiental y social, en colaboración con la comunidad estudiantil. Esto fortalecerá el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social de ambas instituciones con las comunidades rurales del país.

3. Eventos y proyectos conjuntos: ambas partes desarrollarán seminarios, foros, conversatorios, congresos, ferias, y también, trabajos de investigación, que beneficiarán a ambas instituciones y a la sociedad.

4. Cooperación y empleabilidad: se contribuirá con los recursos necesarios para que estudiantes de la UGB puedan realizar proyectos académicos en Credicampo, institución que posee prestigio y experiencia a nivel nacional, brindándoles también el acceso a oportunidades laborales en dicha institución.

5. Desarrollo de otros proyectos: además de los beneficios mencionados, ambas instituciones coordinarán otros proyectos de interés mutuo que contribuyan al desarrollo económico, social y ambiental del país.

Esta alianza representa un hito importante para ambas instituciones, siendo conscientes de que en conjunto se contribuirá al crecimiento y al bienestar de El Salvador.

Acerca de Credicampo:

CREDICAMPO es una financiera de ahorro y crédito que se constituyó en el año 2013, quienes trabajan arduamente para brindar oportunidades de acceso financiero al sector más vulnerable sin acceso a la banca tradicional.

Los principales productos y servicios que ofrece se basan en prestaciones de créditos, cuentas de ahorro, envío y recepción de remesas, seguros de vida para clientes, entre otros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *