Con orgullo y satisfacción, Credicampo anuncia que, por tercer año consecutivo, hemos sido galardonados con el Certificado de Transparencia otorgado por la Red Centroamericana de Microfinanzas (Redcamif). Este reconocimiento resalta nuestro compromiso constante con la integridad y la transparencia en todas nuestras operaciones y servicios financieros.
Desde sus inicios, Credicampo ha trabajado incansablemente para ofrecer servicios financieros confiables, con integridad y de alta calidad a nuestros clientes, priorizando siempre la transparencia y la honestidad. La obtención de este certificado, por tercer año consecutivo, es un testimonio de nuestro esfuerzo continuo por mantener y mejorar estos valores, que son fundamentales para nuestra organización.
El certificado de Redcamif se otorga únicamente a instituciones que demuestran un alto nivel de transparencia en sus operaciones y gestión, evaluando criterios rigurosos que incluyen la claridad en la información proporcionada a los clientes, la precisión en la divulgación de productos financieros, y la implementación de prácticas éticas en todas las facetas de la operación.
“Para nuestra institución el certificado de Transparencia 2022 A+, es un reconocimiento que evidencia los pilares que como financiera proclamamos en nuestra filosofía institucional, en donde la integridad y confianza figuran dentro de nuestros valores (…) Este es el tercer año consecutivo en que obtenemos esta calificación, suceso que nos enorgullece ya que es una muestra de que no solo estamos creciendo y potenciando nuestro liderazgo, sino que nuestros aliados estratégicos nos reconocen como una entidad transparente…” Mencionó Ever Ríos, director ejecutivo de Credicampo.
Este logro es significativo no solo para Credicampo sino también para nuestros clientes y la comunidad en general, quienes son los beneficiarios directos de prácticas transparentes y éticas en el sector financiero.