By 9 de julio de 2022

En el marco del compromiso social con las comunidades rurales, CREDICAMPO  hizo entrega de 75 uniformes para el equipo Pipil de Cacaopera con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia en las comunidades rurales.

Se contó con la presencia de Henry Fuentes, concejal en representación del alcalde de Cacaopera, Fabricio Cruz, gerente de mercadeo de Credicampo, William Ramirez, presidente equipo Pipil, Abner Díaz, jefe de agencia de Osicala, Oscar Amaya técnico Principal del equipo pipil, Alexander Pereira, capitán del equipo y publico en general.

El presidente del equipo, William Ramirez, expresó: »nos sentimos muy contentos ya que es muy importante en esta fase que estamos, en segunda división, contar con este de tipo de apoyo, queremos agradecer a Credicampo por este lindo gesto que tiene con nosotros».

Es importante mencionar que se hizo entrega de 3 uniformes: uno de presentación, el segundo para partidos locales y el tercero para visitantes.

Para Credicampo es de suma importancia brindar apoyo a uno de los equipos más emblemáticos de la zona y que orgullosamente tiene esa conexión, al igual que la financiera, con las familias del sector norte de Morazán.

“Nos sentimos entusiasmados de ser uno de los patrocinadores oficiales del equipo Pipil, quienes con arduo empeño han logrado llegar hasta la segunda división de la liga mayor de futbol nacional, consideramos como Credicampo que es importante apoyar para mantener esta diversión en niños, jóvenes y adultos”. Expresó Fabricio Cruz, gerente de mercadeo en Credicampo.

Sobre Credicampo:

Credicampo es una financiera con énfasis en mercados rurales, la cual posee más de 9 años de experiencia en brindar productos y servicios financieros adaptados a la zona rural. Actualmente tiene 18 agencias a nivel nacional.