By 6 de mayo de 2022
 Este 5 de mayo se inauguró a la décima octava agencia, en el departamento de Cuscatlán. Con ello, la familia CREDICAMPO se encamina a esta presente a nivel nacional.

El evento se llevo a cabo  en el municipio de Cojutepeque, y participaron miembros de la junta directiva, colaboradores , miembros de comité de referencia crediticia y personas de las comunidades aledañas.

“Como familia CREDICAMPO estamos muy contentos de poder expandirnos y llegar a Cuscatlán, uno de los departamentos más importantes de El Salvador, por su cultura, altos niveles de producción de bienes y servicios y una pujante vida comercial; donde habitan 266.000 personas distribuidas en 16 municipios y 142 cantones” Expresó Ever Ríos, director ejecutivo de Credicampo.

Cuscatlán se convierte en el decimo departamento en que la marca de Credicampo está presente. Los planes de la financiera es expandirse a nivel nacional y tener una cobertura en los 14 departamentos de El Salvador.

“Ya hemos realizado enlace con 18 comunidades rurales del departamento, por lo que estamos con las puertas abiertas a toda la población cuscatleca para que puedan adquirir un producto con nosotros. Tenemos una amplia oferta que aplicamos con un modelo inclusivo, cercano y accesible para la población rural” Expresó Luis Torres, gerente comercial.

Es importante destacar que Credicampo posee la oportunidad de financiamiento a todos los sectores económicos, como: agricultores, ganadores, comerciantes, entre otros; cuentas de ahorro, servicio de pago y envió de remesas, lo que permite a la comunidad un crecimiento social y económico, esto será posible mediante los programas de educación financiera y ambiental, capacitaciones a lideres comunales, ejecución de micro proyectos, entre otras iniciativas.

 

“Estamos seguros que con Credicampo tenemos una gran ventaja para los emprendedores y las oportunidades de seguir creciendo (…) ellos confían en nosotros para poder hacer nuestros proyectos realidad” manifestó Dora Flores, lideresa de la Comunidad San Ramon.

Con nueve años de experiencia Credicampo ha expandido y consolidado su modelo de negocios en 10 departamentos y 550 comunidades rurales del país, alcanzado hoy en día una cartera de créditos de 56 millones dólares, atendiendo a mas de 30 mil clientes, es por ese motivo que espera continuar  siendo la primera y mejor opción de las familias rurales por su modelo participativo, inclusivo, cercano y accesible.