CREDICAMPO, ofrece sus productos y servicios a personas entre 18 y 75 años de edad, que buscan desarrollar proyectos y negocios que mejoren las condiciones económicas, la calidad de vida de sus familias y la de sus comunidades.
Nuestros clientes, disponen de créditos ajustados a cada necesidad de financiamiento, con ventajas tales como: tasas competitivas, diversas formas de pagos, convenientes horarios de atención y respuesta ágil a solicitudes de crédito.- Además, atendemos en más de 375 comunidades a nivel oriental y paracentral del país, con apoyo de nuestros comités de crédito comunal.

Crédito Microempresa Comercial

Este producto, está dirigido a personas tenaces, que trabajan arduamente desarrollando actividades comerciales o prestando sus servicios; con el objetivo de hacer crecer sus negocios a través de financiamiento para capital de trabajo y la adquisición o mejoramiento de activo fijo y de esta manera obtener un mejor desempeño de las microempresas que dirigen.

Crédito Agrícola

Es un crédito dirigido a productores rurales, que a través de sus cultivos como granos básicos, café, árboles frutales y hortalizas, mejoran la calidad de vida de sus familias. Además, mantienen la visión de convertirse en un ejemplo a seguir por otros agricultores de El Salvador y del mundo.

Durante todo el proceso del crédito, será asistido por un profesional con amplios conocimientos del sector agrario nacional.

Crédito Pecuario

Es un crédito para hombres y mujeres, que se afanan por la producción de alimentos e incrementar sus ganancias, a través del mejoramiento de instalaciones y que implementan buenas prácticas de producción de ganado bovino, porcinos, aves de patio y otras especies menores. Este crédito, tiene como beneficio adicional la asesoraría técnica en la rama pecuaria.

Crédito Mejoramiento de Vivienda

Este producto es exclusivo para realizar ampliaciones, remodelaciones y toda clase de mejora a tu casa para que tú familia goce de mayor comodidad y tranquilidad. Las características principales de este producto son los plazos y formas de pagos convenientes, para que puedas dar mayor plusvalía a tu propiedad.

Crédito de consumo

El crédito de consumo está dirigido a hombres y mujeres que desean cubrir algún tipo de gasto, imprevisto o simplemente adquirir algún bien o servicio que suplirá alguna necesidad que surja dentro del seno familiar.