Noticias

INAUGURACIÓN DE MICRO PROYECTO «REPARACIÓN DE 270 MTS DE CARRETERA» EN COMUNIDAD SAN FRANCISCO
6 septiembre, 2018
Implementación del proyecto «Construcción de un aula en el Centro Escolar Llano Alegre»
7 marzo, 2019
Ver todo

CREDICAMPO abre segundo sucursal en San Miguel.

La sociedad cooperativa de ahorro y crédito CREDICAMPO, realizó la inauguración de una nueva agencia, con el objetivo de acercar sus productos y servicios, a todo la población que habito en la zona sur, del municipio de San Miguel.


«La institución realizó una inversión de $55,000, en esta nueva agencia; producto de la permanente consulta que realizamos a nuestros clientes. Con este nuevo punto de atención, nuestros clientes y asociados, podrán realizar todas sus operaciones financieras, sin tener que entrar al centro de la ciudad» explicó el lng. Walberto Lazo, Presidente de CREDICAMPO.

La nueva agencia, es la segunda operando en la ciudad de San Miguel; está ubicada, muy próximo a Metrocentro y viene a sumarse al bloque de empresas, que han visto la zona sur del municipio, con un alto potencial para desarrollar negocios, ajustados a las necesidades de la población.


«CREDICAMPO, es una entidad enfocada a trabajar por la inclusión financiera de los hogares salvadoreños, con una Filosofía de acercamiento y diálogo permanente con las comunidades y microempresarios del departamento, con el fin de ofertarles productos y servicios de formo rápida y oportuna» Señaló Ever Ríos, Gerente de Negocios.

Al evento asistió personal de la alta gerencia de la institución, líderes comunales, socios y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y también expresaron mucha satisfacción, por ser parte importante en todo el desarrollo de la sociedad cooperativa.