Noticias

CREDICAMPO, ESTRENA NUEVA SUCURSAL
7 septiembre, 2017
Renovación del techo, pintura y muro perimetral del Centro Escolar Cantón Izcatal
2 mayo, 2018
Ver todo

CREDICAMPO Sociedad Cooperativa de Ahorro y Crédito y Fundación Campo entregan becas para el año 2018.

San Miguel 19 de enero de 2018. Fundación Campo y su principal socio estratégico CREDICAMPO, con el propósito de fomentar la formación integral de los jóvenes de la zona oriental y paracentral del país, llevan a cabo la 8ª entrega de becas para sufragar gastos de estudio y de transporte a 62 jóvenes de comunidades rurales (20 bachillerato y 42 universitarios); en el marco del programa “Jóvenes para el desarrollo”, iniciativa que en sus ocho años de implementación, ha beneficiado a 380 jóvenes con una inversión de $111,749.00.

El programa antes citado, además de las becas estudiantiles, apoya a los jóvenes en el fortalecimiento de valores éticos, orientación para la inserción laboral, emprendimientos de negocios y la formación vocacional para el primer empleo.

El programa de “Jóvenes para el desarrollo” que impulsa Fundación Campo, es un proyecto modelo con objetivos de largo plazo, enfocado en el desarrollo integral de la juventud. La diferenciación y el éxito de este programa con otros existentes, radica en la potenciación del crecimiento académico junto al crecimiento humano. Este binomio perfecto, generará ciudadanos transparentes, eficientes y con alta calidad moral; como los que necesita nuestro país y el mundo entero, acotó el Ing. Lazo, director ejecutivo de Fundación Campo.